Lo que hacemos es Arte - ixtapa zihuatanejo
Posted by Biriba 12:24 in , ,


FICHA DE DATOS TÉCNICOS 
NOMBRE DEL PRODUCTO: MIEL DE ABEJA LUCIO CABAÑAS FLORACIÓN COSTA GRANDE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  

La miel Lucio Cabañas Floración Costa Grande es una miel de abeja natural libre de procesamientos térmicos y sin añadiduras químicas. La Miel Lucio Cabañas es producida por abejas de la especie Apis Melifera en apiarios distribuidos a lo largo de la Costa Grande del Estado de Guerrero desde Ixtapa-Zihuatanejo hasta Atoyac de Alvarez.

La Floración Costa Grande se compone principalmente de Flor de Mango y Flor de Palma de Coco entre otras especies como el pericón y la flor de Campanilla. El néctar de la flor de Mango y Coco presentan niveles superiores de Vitamina B impartiendo a ésta miel una coloración ámbar oscura.

La preservación, el cuidado, mantenimiento de las abejas es realizado por Bio-ingenieria del Sur.

DESCRIPCIÓN DE LA MIEL COMO ALIMENTO    

La Miel de Abeja es un alimento Alcalino producido por abejas de la clase Obreras a partir del néctar de las flores. Las abejas extraen el néctar y lo transforman con enzimas presentes en su garganta para almacenarlo en panales de cera donde se termina el proceso de maduración.


SEMBLANZA DE LUCIO CABAÑAS.

Lucio Cabañas (1938-1974) es para los guerrerenses un ícono revolucionario y guerrillero que trascendió por su movimiento armado en la Sierra de Atoyac de Álvarez en la década de los 70´s. Lucio Cabañas fue líder estudiantil y maestro rural egresado de la escuela rural de Ayotzinapa. Fundó el Partido de Los Pobres.

Durante el Gobierno de Luis Echeverria (1970-1976) Lucio Cabañas y muchos de sus seguidores fueron perseguidos, acorralados, capturados, torturados y desaparecidos sin jucio político. Fue hasta el Gobierno de Vicente Fox (2000-2006) cuando se indemnizó a las víctimas de la llamda “Guerra Sucia”. Wikepedia reporta que la trascendencia de Lucio Cabañas es similar a otros líderes revolucionarios como el Che Guevara y el Subcomandante Marcos en Chiapas.

PRESENTACIÓN: Tarro de Vidrio de 1 Litro, Botella de Vidrio de 500 ml, Botella de Vidrio de 250 ml, Botella de Plástico squeez de 500 y 250 ml.

COLOR: Ámbar Amarillento y Naranja.
SABOR Y OLOR: Característico.














COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DE LA MIEL  

La miel está compuesta por Agua, Carbohidratos (Fructuosa, Glucosa, Maltosa y Sacarosa), proteínas, aminoácidos, vitaminas (tiamina, rivoflavina, niacina, Acido Pantoténico, B6 Y C), minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc).

Nuestra miel al no ser sometida al proceso de pasteurización garantiza que las enzimas, vitaminas, lactobacilos y bifidobacterias están presentes.

BENEFICIOS DE LA MIEL DE ABEJA   

1. Es un producto energético que permite la alimentación muscular inmediata (fácil absorción) útil para deportistas, niños (menores a 2 años), estudiantes, ancianos, convalescientes y deportistas.

2. Mejora el rendimiento atlético.

3. Es probiótico contiene lactobacilos y bifidobacterias vivas.

4. Ayuda a descongestionar garganta, bronquios y pulmones.

5. Actua como eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas.

6. Útil en aftas bucales.

7. Ayuda a la recuperación en problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardiacos, artritis, reumas, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio.

8. Por ser un alimento alcalino es fácil de asimilar en personas con disfunciones digestivas siendo de gran ayuda en la citcatrización de úlceras gástricas y duodeno.

9. Su riqueza en potasio lo convierte en bactericida natural por lo que se usa como conservador de alimentos.

10. En Cosmética tiene propiedades suavizantes, antiinflamatorias, bactericidas, cicatrizantes.

MODO DE USO  

1. Directamente una cucharada en ayunas, antes y/o después de realizar un entrenamiento o actividad física extenuante.
2. Vertida sobre fruta picada.
3. Vertida sobre hot cakes, pan de barra y bolillos.
4. En licuados de su fruta preferida en lugar de azúcar refinada.
5. En jarabes.
6. Como endulzante de café, bebidas energéticas.
7. Como Reforzante de la capacidad curativa de Tés.
8. Como ingrediente de exfoliantes y mascarillas.
9. Directamente sobre heridas y llagas.



nota: (patrocinios del 3er encuentro nacional de capoeira zihuatanejo gro.)

0 comentarios:

video del mes

Como llegar

Subscribe via Email

tu espacio

tu espacio

Gana Ya

longe do mar zihuatanejo. Con la tecnología de Blogger.

Super pizza

Registraste ya.!

rincón de la pasta

.

Search