Lo que hacemos es Arte - ixtapa zihuatanejo
Posted by Biriba 19:20 in , ,


CAPOEIRA PARA NIÑOS Y JÓVENES
¡¡¡ Clases para niños y jóvenes !!!

La capoeira está basada en la agilidad, equilibrio, flexibilidad, movimientos con perspicacia, música y diversión.Y sobretodo el aprendizaje de una nueva cultura e idioma de una forma entrenida y provechosa.

Los principales beneficios de la capoeira para los niños:

Ayuda en la formacón de la persona, desenvolviendo sus cualidades fisícas y mentales, como la percepción, reflejo, autocontrol, auto conocimento, respeto, equilibrio y compañerismo. No es un fin, pero es un medio. De ella podemos sacar lecciones para nuestra vida personal. Además de eso, educa para la convivencia social y el trabajo en grupo.

Apartar a los jóvenes de la delincuencia callejera, introduciéndoles en un deporte diferente, donde aprenderán sin darse cuenta a respetar a los demás, a necesitarlos para progresar (ya que todos los ejercicios se hacen en parejas alternadas), mejorarán su autoestima, su tolerancia, aprenderán a aprender y a enseñar. De este modo, la capoeira ocupará un buen lugar en el día a día y gran parte de su tiempo lo dedicarán a entrenar y no a la ociosidad peligrosa de las calles, les traerá una nueva perspectiva y un lugar en la sociedad.

La capoeira es un deporte donde no existe diferencia ni de sexo ni de edad, pudiendo así integrar el aprendizaje de niños y adolescentes un respeto y ayuda mutua.

0 comentarios:

video del mes

Como llegar

Subscribe via Email

tu espacio

tu espacio

Gana Ya

longe do mar zihuatanejo. Con la tecnología de Blogger.

Super pizza

Registraste ya.!

rincón de la pasta

.

Search