Lo que hacemos es Arte - ixtapa zihuatanejo
Posted by BomDeMais 19:20 in , ,


CAPOEIRA PARA NIÑOS Y JÓVENES
¡¡¡ Clases para niños y jóvenes !!!

La capoeira está basada en la agilidad, equilibrio, flexibilidad, movimientos con perspicacia, música y diversión.Y sobretodo el aprendizaje de una nueva cultura e idioma de una forma entrenida y provechosa.

Los principales beneficios de la capoeira para los niños:

Ayuda en la formacón de la persona, desenvolviendo sus cualidades fisícas y mentales, como la percepción, reflejo, autocontrol, auto conocimento, respeto, equilibrio y compañerismo. No es un fin, pero es un medio. De ella podemos sacar lecciones para nuestra vida personal. Además de eso, educa para la convivencia social y el trabajo en grupo.

Apartar a los jóvenes de la delincuencia callejera, introduciéndoles en un deporte diferente, donde aprenderán sin darse cuenta a respetar a los demás, a necesitarlos para progresar (ya que todos los ejercicios se hacen en parejas alternadas), mejorarán su autoestima, su tolerancia, aprenderán a aprender y a enseñar. De este modo, la capoeira ocupará un buen lugar en el día a día y gran parte de su tiempo lo dedicarán a entrenar y no a la ociosidad peligrosa de las calles, les traerá una nueva perspectiva y un lugar en la sociedad.

La capoeira es un deporte donde no existe diferencia ni de sexo ni de edad, pudiendo así integrar el aprendizaje de niños y adolescentes un respeto y ayuda mutua.

0 comentarios:

video del mes

Subscribe via Email

tu espacio

tu espacio

Gana Ya

longe do mar zihuatanejo. Con la tecnología de Blogger.

Super pizza

Registraste ya.!

rincón de la pasta

.

Search